viernes, 10 de abril de 2009

FRASES FUTBOLERES

Com havia dit, este post està dedica’t a les perles que s’escolten diariament a la premsa esportiva. El mon del futbol està farcit de frases típiques, coses que ningú sap molt be d’on han eixit, però que tots repeteixen a totes hores. Que si “el fútbol es así”, “futbol es futbol”, “jugamos como nunca y perdimos como siempre”, “se juega mejor con diez que con once”, etc.

A continuació tenim una serie de perletes de gent relacionada amb el futbol:


Correré como un negro para mañana vivir como un blanco - Samuel Eto

La cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink – Kiko, bien Kiko bien, serà l’humor gadità que jo no l’entenc.

Si estás en el área de penal y no sabes que hacer con la pelota, métela en la red y ya discutiremos las alternativas más tarde - Bill Shankly.

Yo no estoy de acuerdo con que los jugadores no tengan relaciones sexuales antes de los partidos. Mientras que las mujeres sean las que estén arriba. Todo estará bien - Carlos Salvador Bilardo, tu el misionero ni de oides.

El fútbol es un deporte de once contra once en el que siempre gana Alemania – Gary Lineker, això era abans home, des de que Podolski li pega galtaes a Ballack, Alemania ja no és el que era.

Aquí el más tonto hace relojes de madera. Y funcionan - Luis Aragonés, home clar.

Hubo un año que jugué 15 meses – Beckenbauer, des de que jugà un partit amb el muscle fóra del lloc, d’aquest home m’ho crec tot.

Tú, siempre negativo, nunca positivo – Louis Van Gaal, el cap-cuadrat per excel.lència.

No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga - Mark Viduka

Pegarle de rabona no es un lujo ni tampoco demostración de calidad, es simplemente como gritar que tu otra pierna no sirve para nada – Borghi, més raó que un sant.

También pasamos malos momentos: un año acabamos segundos - Bill Shankly, sobrao!

Milano o Madrid no me importa, el caso es que me quiero ir a Italia – Möller. Profesor de geografia.

En el fútbol hay que ganar y ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar... - Luis Aragonés

¿Un rival sin interés atacante? Es como intentar hacer el amor con un árbol - Jorge Valdano, tú a lo teu.

El fútbol no es una cuestion de vida a muerte, es mucho más que eso - Billy Shankly

Dejaría el fútbol para jugar al Cricket si me pagarían lo mismo - Vieri, todo por la pasta.

Rafa, no me jodas – Mejuto González a l'assistent Rafa Guerrero, en un Zaragoza-Barcelona.

En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida – George Best, adivineu de que va morir…

Después del pase que te di....como para no meter el gol - El jugador que li va passar el baló a Maradona en el centre del camp per a conseguir el segon gol contra Inglaterra.

Ganar queremos todos, pero solo los mediocres no aspiran a la belleza. Es como pretender elegir entre un imbécil bueno o un inteligente malo - Jorge Valdano

Di Stefano a su portero: no te pido que atajes las que vayan dentro, pero por lo menos no te metas las que vayan fuera

Noventa minuti in Bernabeu son molto longo. Juanito, molto bene!!!

Pisálo, Pisálo. Al enemigo ni agua - Bilardo

If you say black, black, black all day, is very bad. Tomorrow afternoon to see or no to see - Jesús Gil, políglota vocacional.

Con el pito nos los follamos - Benito Floro, d’això es tracta.

Sanchis cúbreme a Secretario - Fernando Hierro. El fitxatge de Secretario pel Madrid és comparable al de Aristizabal pel València.

Antes del partido, me decía: es de carne y hueso, como yo. Luego comprendí que estaba equivocado - Tarcisio Burgnich, el defensa italià encarregat de marcar a Pelé.

"Cuando me aburro miro abajo en la clasificación a ver como va el Everton”, “ El Everton juega tan mal, que si jugasen en el jardín de mi casa correría las cortinas para no verles”, “La ciudad de Liverpool tiene dos grandes equipos: el Liverpool, y los reservas del Liverpool” - Bill Shankly, fent amics.

Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches, el resto lo malgaste - George Best, el crack.



Podriem continuar però, de moment, ja està be, pròximament un altra entrega.


Desde el lupanar de rica miel.

3 comentarios:

Blanc i Negre Oe! dijo...

" Al ver jugar a Pirlo me pregunte si yo era jugador de futbol" Genaro Gatusso, jugador del Milan.

de Poli Rincon. "Brasil es la mejor seleccion dl mundo, si, pero no ha ganado nunca una Eurocopa" ai queda aixo.

lupin dijo...

Ie cabrón, que eixes frases anava a possar-les en la propera entrega, ja me les has xafat.

Sulo Resmes dijo...

Dos del genio del fútbol mundial (y mejor persona... je je je ):
- "En la primer etapa en el Nápoles pasábamos mitad de cancha y nos abrazábamos
- "Si un jugador se desmarca bien, que no lo marque nadie"
(Diego A. Maradona)

Dos del basura de Gil y Pollas:
-“Eso parecía el Congo, dicho con todos los respetos. Mirabas a un lado y había cuatro negros calentando, mirabas a otro y había cinco y en el campo otros tres. Salían negros de todas partes como si fuera una máquina de churros”, tras jugar ante el Ajax en la Liga de Campeones.